REGULAR SHOW TEMPORADA 8




Regular Show (Un show más en Hispanoamérica e Historias corrientes en España) es una serie de televisión estadounidensede comedia, en formato de animación, creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network. Está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul) y Rigby (un mapache), encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de los personajes.




N
Titulo

1
One Space Day at a Time
2
Cool Bro Bots
3
Welcome to Space
4
Space Creds
5
Lost and Found
6
Ugly Moons
7
The Dream Warrior
8
The Brain of Evil
9
Fries Night
10
 Spacey McSpaceTree
11
 Can You Ear Me Now?
12
Stuck in an Elevator
13
The Space Race
14
Operation: Hear No Evil
15
Space Escape
16
New Beds
17
Mordeby and Rigbecai
18
Alpha Dome
19
Terror Tales of the Park VI
20
Terror Tales of the Park VI

21
The Ice Tape
22
The Key to the Universe
23
No Train No Gain
24
Christmas in Space
25
Christmas in Space

26
Kill 'Em with Kindness
27
Meet the Seer
28
Cheer Up Pops
Enlace
29
A Regular Epic Final Battle
30
A Regular Epic Final Battle
31
A Regular Epic Final Battle

FIN DE LA SERIE

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TESTGAMER, ya esta arreglado, gracias por avisar ^^U copie el otro cuadro de la temporada anterior y se me paso el cambiar ese link. El resto segun he visto estan bien, pero siempre os agradezco que me notifiqueis los fallos para arreglarlo lo antes posible. De todos modos si algun dia no te funciona alguno siempre puedes buscar la entrada original en el archivo del blog, a veces por falta de espacio tiempo no pongo el link en la lista pero si en el archivo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooooooooooooooo
    Pensé que habías abandonado esto, pero subiste nuevos susb! n___n
    Eres demasiado cool, mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Dios Mio, Porque sera que me gusta tanto esta pagina?
    No soy mucho de comentar en paginas (creo que solo en 3 Paginas lo e hecho) pero realmente eres increíble en hacer substitulos.

    PD: Que tanto actualizas y agregas nuevos vídeos?

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO, estoy en ello, jeje no iba a dejarlo a la mitad aunque no voy tan rapido como quisiera.

    Jencel Reynoso, me siento halagada por ello jeje espero estar a la altura :P

    ResponderEliminar
  6. Oh muchas gracias desde Mexico deberas estuve buscando donde ver la serie pero casi nadie iba a la par o se habia quedado en las primeras temporadaras,te agradezco que sigas

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para Mexico! No os preocupeis que creo que ya nos queda poco para que la doblen al castellano y al latino. ^^

    ResponderEliminar
  8. hola kaffeine... a partir del capitulo 19 no se puede ver mas.... no estan puestos los enlaces.... se puede hacer algo al respecto??? POR FAVOR... QUIERO TERMINAR DE VER.... GRACIAS..

    ResponderEliminar
  9. Estimado/a Anónimo (presupongo que no eres el otro jeje) se puede ir a por un Delorean o TARDIS o maquina del tiempo y traerlos del futuro, porque de momemento voy por ese capitulo y no he podido subtitular mas, si eres asiduo al blog sabrás que por mas que lo intento el tiempo es el que es y el mio es bastante limitado. Espero entre mañana y pasadao tener el 19 y el 20 pero depende del tiempo libre que tenga. Un saludo y pronto, prometido

    ResponderEliminar
  10. Cuando subes el especial de halloween VI??

    ESPERO EL CAP

    ResponderEliminar
  11. Cuando subes el especial de halloween??

    ESPERO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  12. El de Halloween se esta encodeando ahora mismo, la verdad es que lo tengo desde el sabado pero me ha sido imposible acercarme al pc por motivos personales asi que hoy esta tarde espero este online.

    ResponderEliminar
  13. Hay alguna forma de bajar los capitulos?

    ResponderEliminar
  14. Oye si lo consigues, puede ser tu Admi o anónimo, me pueden llevar a dar una vuelta? Quiero ver mas episodios de SVTFOE y de paso, vamos a un concierto juntos (los 3)

    ResponderEliminar
  15. Porque tardan en subir tanto los capitulos sub?

    ResponderEliminar
  16. LOS EPISODIOS QUE DECIS QUE NO FUNCIONAN SI QUE LO HACEN. PROBAD A DESACTIVAR LOS BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD O PROBAD OTRO NAVEGADOR. YO LOS HE VUELTO A PROBAR TODOS Y FUNCIONAN

    ResponderEliminar
  17. ya no vas a subir mas videos? :(

    ResponderEliminar
  18. Estan el los post del blog, aun no loe he puesto n la lista pero hay 1 ya y 2 n camino para esta noche

    ResponderEliminar
  19. el capitulo Terror Tales of the Park VI los subtitulos estan desfasados. muchas gracias por subir los capitulos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver Cheers Up Pops en esta pagina y aunque me recomendaron ver los 2 episodios finales en otras paginas, lo vere aqui ya que siempre estuve al tanto de las actualizaciones de los episodios aqui, seria como ponerles los cuernos si me voy a otra paginar a terminar la serie :3.

    ResponderEliminar
  21. Ains! Que ricura jeje me siento halagada ^^ gracias jeje

    ResponderEliminar
  22. Cuando salga la nueva serie de James Garland (llamada "Close Enough") la subtitularas ?

    ResponderEliminar
  23. Se pasan bien de verga con la publicidad no importa donde de click me salen como 20 anuncios

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta esta página, haces un gran trabajo traduciendo todos estos capítulos, muchisísimas gracias por dar la posibilidad de ver esta genial serie ^^
    También quería comentarte que el enlace de esta entrada al capítulo 28 (26 realmente), no funciona (aunque obviamente se puede encontrar en la entrada original). Sólo eso, de nuevo, ¡gracias! <3

    ResponderEliminar
  25. Gracias por darte el tiempo de subtitular la serie,solo me queda decir good show!
    PD:el enlace de Cheer Up Pops no se puede seleccionar de la lista pero se que lo tienes en el blog por que aqui mismo lo vi... eso solo te aviso <3

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine